Más servicios, mejores beneficios


P  A  R  A    A  S  O  C  I  A  D  O  S    A  S  O  C  A  B  A

Más servicios, mejores beneficios
Alianza_Marcas_
Alianza con marcas.
Ofrecer_Beneficio_
Ofrecer un beneficio.
Acercarnos_Asociados_
Acercarnos a nuestros
asociados.

¿Quién puede pertenecer al Club de Beneficios?

– Asociados
– Cónyugue
– Hijos (hasta los 18)

¿Quién tendrá el manejo de la tarjeta?

– Asociados (A su nombre)
– Núcleo familiar
Todas las marcas aliadas validaran mensualmente el listado de asociados activos

¿Cómo pueden utilizar el beneficio los hijos y el cónyuge?


Cada punto de venta tendrá base de datos

Debes presentar la tarjeta de asociado

CONOCE NUESTRAS MARCAS ALIADAS  

A TENER EN CUENTA

· El asociado deberá firmar una autorización para el tratamiento de datos personales con las empresas que se realicen el convenio
· Esta tarjeta es personal e intransferible.
· Se debe presentar con documento de identidad.

10% en todos los productos.

10% en todos los productos.

» Plan de autofinanciamiento comercial para vehículo nuevo de 60, 72 y 84 meses (Porcentaje preferencial de inscripción sobre el valor del plan adquirido) 2.7% (Porcentaje de administración mensual) 0.17% Plan de autofinanciamiento comercial para vehículo usado de 60 y 72 meses. (Porcentaje preferencial de inscripción sobre el valor del plan adquirido) 3.2% (Porcentaje de administración mensual) 0.20% «

Tarjeta Platinum virtual con descuentos hasta el 50% en cualquiera de las experiencias de la clínica. Con el código 81035 exclusivo para los asociados de Asocaba.

«Descuento del 30%, para alisados completos, en cualquiera de los nueve (9) tipos de productos de alisados, pagados en efectivo, En las citas de 6 am y 8 pm, de lunes a viernes con valoración realizada con anterioridad en la ciudad de Medellín. Descuento del 20%, para alisados completos, en cualquiera de los nueve (9) tipos de productos de alisados, pagados en efectivo. En los horarios de 8 am a 6 pm. Incluidos sábados y domingos. «

En producto terminado 5%, mas no en servicios

Si tienes medicina prepagada podrás adquirir la tarjeta zafiro y podrás tener tarifas preferenciales, atención preferencial en taquillas, descuento en la farmacia de la Clínica Medellín sede Occidente y muchos beneficios más. Consulta en www.clinicamedellin.com

Descuento en el cinturón RHEMO PRO de un 10% (validez hasta 31 agosto) Servicios UBI Estándar, Premium, Gold. Descuento 10% (validez hasta 31 agosto) Cincha pasión de sangre azul 15% (Validez 31 agosto)

La Asociación de Caballistas de Antioquia – ASOCABA en su misión de apoyar el crecimiento de asociados y fortalecer las relaciones con ellos mismos, ha creado alianzas y convenios estratégicos con diferentes empresas para sus asociados.

Tarifas preferenciales en seguros de vida, seguros de automoviles, seguros educativos y exequias.

10% de descuento en arreglos florales

  • 5% de decuento por compras superiores a 100.000 ¡, en suplementos adquiridos directamente por Forticaps.
  • Tendra derecho a la inscripcion de un ejemplar o el pago de una pesebrera adicional hasta un valor de 150.000 en las ferias de la asociaciòn por cada 75 kilogramos de suplemento adquierido directamente con Forticaps.

Convenio Asocaba – Premex

Entre la Asociación de caballistas de Antioquia – Asocaba y Premex, se crea un convenio comercial y técnico, en el marco del “Plan de beneficios” para sus asociados, el cual contara con las siguientes condiciones:

Descuentos:
1. Se realizara un descuento del 10%, para productos seleccionados del portafolio de Suplementos Especializados – Equiforma, los cuales cambiaran cada dos meses y serán previamente comunicados antes de cada periodo de vigencia.
Agosto y Septiembre: Equiforma Sal Mineralizada x 10 kg y Equiforma Selecal por 3 y 10 kg.
Octubre y Noviembre: Equiforma por 2 y 10 kg y Equiforma Podal x 3 kg.
Diciembre y Enero: Equiforma Reproducción; Equiforma Articulaciones, Equiforma Sal Mineralizada y Equiforma Elyte.

Establecimientos:
A continuación se relacionan los dos establecimientos comerciales donde los Asociados podrán realizar sus compras de los productos Equiforma seleccionados, obteniendo el 10% de descuento frente al precio público, mediante el pago en efectivo.

  1. Ivanagro: Con cualquier medio de pagó, y debe estar codificado con cliente.
  2. Altorno: Por pagó en efectivo.

Servicios:

  1. Los asociados contaran con un servicio de asesoría pre y post venta.
  2. Se brindara un proceso de consultoría técnica en el criadero del asociado que lo solicite, en el cual se trataran temas como la administración del centro ecuestre, planes sanitarios, control de peso y alzada y alimentación estratégica de los equinos.

M A R C A S