ASOCABA

Nosotros – Caballo criollo


La Asociación de Caballistas de Antioquia,

Asocaba, es una entidad gremial sin ánimo de lucro que trabaja por el fomento del caballo criollo colombiano y las actividades que surgen alrededor de este; brindándole a sus asociados la posibilidad de tener un aliado comprometido que propende por el beneficio de esta labor agropecuaria con transparencia, respeto, responsabilidad, lealtad y excelencia en el servicio prestado.

Exhibiciones, competencias, certámenes, actividades académicas y jornadas de salud animal, entre otras, forman parte de la labor de fomento del caballo criollo que ha llevado a cabo la Asociación por más de 40 años de historia  y de trabajo ininterrumpido en el sector.

Además, Asocaba ha establecido una normativa que proporciona beneficios  a sus asociados como promotores del Trote y Galope, el Paso Fino,  la Trocha y la Trocha y Galope y todos los andares que han hecho grande el caballo criollo colombiano.

Si deseas recibir más información de las actividades que efectúa la Asociación, no dudes en llamar al teléfono 301 55 55 o escribir al correo electrónico comunicaciones@asocaba.org. Con gusto responderemos a todas tus inquietudes en la medida de nuestras posibilidades.